Mallorca forma a su sector audiovisual en ‘Seguros y riesgos en rodajes’

Comparte esta noticia

Este miércoles 18 y jueves 19 de enero se celebra la jornada de formación ‘Seguros y riesgos en rodajes’ dirigida a los profesionales y empresas del sector audiovisual.

La formación, a cargo de una experta en seguros y rodajes, Vicky Prenafeta, está organizada por la Illes Balears Film Commission y el Instituto de la Lengua y la Cultura de las Islas Baleares (ILLENC).

Esta acción pretende otorgar a los productores de las Islas Baleares las herramientas sobre las posibilidades y los mecanismos de contratación que ofrecen las compañías aseguradoras para las producciones audiovisuales, las personas que forman parte, los materiales que se utilizan y los tipos de contratación de los mismos ya que el sector audiovisual necesita una serie de seguros específicos, muy especializados y que implican un conocimiento profundo del sector y de sus necesidades para poder asesorar efectivamente sobre los posibles riesgos en rodajes.

Foto: Silvia Acedo

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas