Mallorca International Dance Seminar 2017 se clausura el sábado en Peguera

julio 14, 2017
Mallorca-International-Dance-Seminar-2017

Este sábado día 15 de julio, a las 19.30 horas, tendrá lugar el espectáculo de clausura del Mallorca International Dance Seminar 2017 en el Auditori del Casal de Peguera.

El seminario, que se ha desarrollado desde el 3 de julio, ha contado con profesores de la talla de Alfonso Palencia director del Ballet Hagen, Mara Hulspas delScapino Ballet in Rotterdam, Sascha Pieper Ballet Master delBallet Graz y​ AnaEva Cruellas,​ coreógrafa freelance.​

Laura Macías y Gavin De Paor responsables de la compañía de danza Pasodos Dance Company han sido los artífices de este evento, que ha contado con la colaboración del Ajuntament de Calvià.

En esta edición se ha contado con la participación de bailarines profesionales y futuros bailarines llegados de Alemania, Estados Unidos y Suecia, además de la península y de varias escuelas de danza de Mallorca.

Desde la organización avanzan que el MIDS 2018 será el número diez de este Seminario y contará con alguna sorpresa en la que ya se está trabajando.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>