Mallorca Live Festival 2019 inicia este viernes su tercera edición

Comparte esta noticia

Ya está aquí el Mallorca Live Festival 2019, este viernes 10 y sábado 11, Calvià, volverá a vivir un año más, y van tres, uno de los eventos musicales más importantes del país. El Mallorca Live Festival sigue creciendo año tras año. En esta, su tercera edición, en la que se espera batir todos los records anteriores. El año pasado el festival contó con la presencia de 27.000 asistentes en los dos días, de los cuales el 45,3% (6.410) fueron visitantes turísticos generando un impacto económico de 3,6 millones de euros. En este sentido, por cada euro invertido por los agentes públicos en el festival, Mallorca se benefició con un impacto económico de 13,1€, lo que significa un retorno del 1.300% de la inversión pública.

El festival se celebra en el antiguo Aquapark de Calvià, un recinto que se adapta con facilidad y que permite acoger el crecimiento del festival año tras año. En esta edición se ha invertido en la mejora de infraestructuras y servicios con la ampliación en cinco mil metros cuadrados en la zona de restauración, chill out y market y el aumento del 40% en el área destinada al público del segundo escenario. Así mismo, aumentará el número de barras, sanitarios y puestos de comida.

Este viernes 10 de mayo será el día de Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, Laurent Garnier, Amaia, La M.O.D.A., Maya Jane Coles, Ayax y Prok y La Pegatina, entre otros; mientras que el sábado 11 de mayo Jamiroquai dará su único concierto en España este año junto a The Vaccines, Dixon, Fuel Fandango,Viva Suecia, Babasónicos, Dellafuente y Mathew Jonson, por citar algunos nombres.

Las entradas para el Mallorca Live están disponibles desde 55€ más gastos de gestión en la página web del festival www.mallorcalivefestival.com.

Este es el cartel completo de los músicos que actuarán:

 

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas