Mallorca Rocks abandonará definitivamente Magaluf el próximo mes de septiembre

Comparte esta noticia

El grupo Ibiza Rocks ha anunciado mediante un comunicado de prensa que este será el último año que se celebre Mallorca Rocks en Magaluf. Tras cinco temporadas en funcionamiento de conciertos al aire libre en el Hotel Mallorca Rocks, la marca de ocio informa que ha tomado la decisión de dejar el centro turístico de Magaluf al final del verano con el fin de centrarse en sus planes de expansión tanto en Ibiza como a nivel global.

Andy McKay, Fundador y CEO, Ibiza Rocks Group, explica a través de esta nota de prensa que «el grupo Ibiza Rocks se expande con un nuevo hotel y nuevos proyectos de eventos en Ibiza y más allá, nuestra agenda estratégica ha cambiado y nos encontramos en el momento adecuado de mirar hacia adelante al final de la temporada de verano».

McKay declara asimismo que «estamos muy orgullosos de nuestra aportación al centro turístico de Magaluf, sin embargo nos retiramos en septiembre. Nos vamos a concentrar en seguir construyendo nuestra infraestructura en Ibiza y en nuestros planes de expansión globales, y creemos que es el paso y el momento adecuados para la marca Ibiza Rocks”.

El Hotel Mallorca Rocks continuará operando con normalidad hasta el final de la temporada, tras la cual cesará toda actividad comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas