Manacor rinde homenaje a Miquel Mas en el 50 aniversario de gran triunfo a nivel mundial

Comparte esta noticia

Este viernes por la tarde, el ciclista Miquel Mas ha recibido un caluroso homenaje en Manacor. La localidad ha querido conmemorar el 50 aniversario de la victoria de su ciclista más internacional en el campeonato del mundo en la modalidad de ciclismo detrás moto stayer.

A las 20 se realizó una la bicicletada en la que participaron más de 200 personas como acto previo al homenaje en una plaza de sa Bassa que estaba llena a rebosar.

Sebastià ‘Roca’ Adrover y Joan Toni Sunyer  han conducido el evento en el que han intervenido las hijas del ciclista y el mismo Miquel Mas, visiblemente emocionado y agradecido.

El alcalde de Manacor, Miquel Oliver, le ha entregado una reproducción en miniatura de la bicicleta con la que Mas resultó campeón. Oliver ha agradecido a Miquel Mas «no solo llevar el nombre de Manacor todo el mundo sino también estos 50 años de trabajo por el pueblo».

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas