Marc Lirola se alza con un doblete en la temporada 2015 de BTT

septiembre 28, 2015
Marc Lirola

Tras finalizar segundo en la última prueba de la temporada de BTT, además de lograr el subcampeón de Mallorca de esta modalidad en la prueba disputada este domingo en Bunyola. Conseguía los puntos suficientes para finalizar una temporada 2015 completa en Mountainbike mallorquín.

Marc ha participado en un total de 12 pruebas en el calendario mallorquín y en todas ellas ha subido al podio; 6 primeros, 5 segundos y 1 tercer lugar. Una temporada muy completa del biker calvianer que gracias a esta regularidad ha logrado los títulos de campeón cadete de la Copa Mallorca Internacional, Campeón de la SupercopaMallorca BTT 2015 y el subcampeonato de la CopaMallorca absoluta compuesta por pruebas de pista, ruta y mountain bike.

Copa Mallorca Internacional de BTT

1.- Marc Lirola …… 265 ptos.

2.- Jorge Gómez…. 242 ptos.

3.- Guillem Riera…..186 ptos.

SupercopaMallorca BTT 2015

1.- Marc Lirola……..  265 ptos.

2.- Jorge Gómez…… 242 ptos,

3.-. Guillem Riera….. 186 ptos.

Campeonato de Mallorca 2015

1.- Jorge Gómez

2.- Marc Lirola

3.- Gerard Fernández

Campeonato de Baleares 2015

1.- Iván Tugores

2.- Jorge Gómez

3.- Marc Lirola

SupercopaMallorca 2015 absoluta

1.- Jorge Gómez

2.- Marc Lirola

3.- Pau Llaneras

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>