Marc Lirola suma su cuarta victoria de la temporada en la Copa Mallorca de BTT

Comparte esta noticia

Grandes noticias para el deporte calvianer, el biker, Marc Lirola, ha logrado este pasado sábado su cuarto triunfo de la temporada de BTT en la Copa Mallorca tras vencer en la carrera disputada en el trazado de Artà.

A falta de dos pruebas para que finalice la Copa Mallorca de BTT, el deportista del equipo The Gambers, lidera el campeonato con un pequeño margen de puntos sobre el segundo, puesto que de las diez pruebas que cuenta el campeonato deben descontarse los dos peores resultados.

La emoción está servida ya que hasta la carrera de Manacor puede suceder cualquier cosa puede. No obstante, Marc Lirola ha logrado un buen bagaje de puntos gracias a sus cuatro triunfos de las ocho pruebas disputadas hasta la fecha.

Por otra parte, cabe destacar que también lidera la SupercopaMallorca BTT con un margen de puntos muy similar a la Copa Mallorca, para este certamen aún le quedan por afrontar tres pruebas más, siendo la última el Campeonato de Mallorca de BTT.

[colored_box color=»eg. red»]Clasificación de la Copa Mallorca BTT 2015-cadete

1.- Marc Lirola  256 puntos.

2.- Jorge Gómez  207 puntos.

3.- Guillem Riera  183 puntos

4.- Sergio Gomáriz  90 puntos.

5.- Albert Girona   81 puntos,

Clasificación de la Supercopa Mallorca BTT-cadete

1.- Marc Lirola  226 puntos

2.- Jorge Gómez  177 puntos.

3.- Guillem Riera 94 puntos. [/colored_box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas