Marcos Pecos sustituye a Fernando Alcaraz

Comparte esta noticia

Marcos Pecos Quintans aceptaba en el pleno ordinario de febrero el acta de regidor de las áreas de Participación Ciudadana, Juventud y Urbanismo. El joven era anteriormente director general de Deportes. Entra en el equipo municipal ocupando la silla dejada por Fernando Alcaraz, exsocio del equipo de gobierno destituido el pasado mes de diciembre.

Todos los portavoces le dieron la bienvenida de manera cariñosa, advirtiendo de la complicación de sus áreas y de la tarea que se le avecina, aunque también le ofrecieron todo su apoyo.

Y más cambios

La foto del hemiciclo calvianer cambiaba también tras la salida, por jubilación, de García Moles. Nati Francés y Mamen Iglesias se cambiaron las sillas y Francés se sienta ahora a la izquierda del primer edil, y además se ocupa del área de Vivienda.

 

Una información de Blanca Garau

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas