Marian Driessen con «Pica pica, picarol» ganadora del concurso de carteles para la XVII Fira d’Oví i Caprí

Comparte esta noticia

El concurso para elegir el cartel que promocionará la próxima Fira d’Oví i Caprí de Calvià 2016 y que convocó hace unas semanas el Ajuntament de Calvià, ya tiene ganadora, es Marian Driessen, con un diseño de cartel que ha titulado «Pica pica, picarol«.

Ajuntament de Calvià con la convocatoria de este concurso pretende involucrar a la ciudadanía en las actividades que desarrolla el consistorio y que son importantes para el municipio, además de estimular la creación artística con un premio de 300 euros.

La entrega de trabajos, finalizó el 2 de marzo, y cada participante pudo presentar un máximo de dos carteles que debían ser originales, inéditos y que no hayan sido publicados. La obra ganadora dará difusión a la Feria de Ovino y Caprino de Calvià 2016.

Tanto los finalistas como el cartel ganador ha sido elegido por consenso por un jurado que ha tenido en cuenta la calidad artística del trabajo, la originalidad y que se adecuara al tema de la feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas