Martes de Correfoc y la conquista del Rei En Jaume a fondo

Comparte esta noticia

Este martes 5 de septiembre, el programa de fiestas del Rei En Jaume nos propone dos actividades muy diferentes, pero igual de interesantes. Cultura, historia y fuego se conjugan en una jornada cargada de simbolismo.

El escritor inglés Andy Rawson, experto en historia militar y especializado en la historia de la conquista del rey en Jaume ofrecerá, a las 19.30 horas, una charla en la capilla de la ermita de la Pedra Sagrada en la que abordará en profundidad la conquista de Mallorca en 1229.

El acto se realizará en inglés y para acudir se pondrá un autocar que trasladará a las personas que quieran participar en la actividad desde la plaza de autobuses de Santa Ponça a las 19 horas.

A las 22 horas se vivirá en la playa de Santa Ponça el Correfoc, un espectáculo de pirotecnia que convertirá el paseo en el encuentro de demonios y seres mitológicos y extraordinarios que harán recorrer a los participantes a ritmo infernal.

Se recomienda a los participantes ir con ropa vieja, pantalones largos, gorro o gorra y zapatos flexibles.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas