Más de 1.600 participantes se dan cita en Calvià para el ‘Mallorca Football Tournament’

Comparte esta noticia

Santa Ponça acoge una nueva edición del torneo ‘Mallorca Football Tournament’ entre los días 5 y 9 de mayo. En el torneo se han inscrito 171 equipos de 32 nacionalidades diferentes, por lo que en esta ocasión más de 1.600 participantes junto con sus acompañantes van a alojarse en el núcleo el municipio.

El torneo se juega en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Santa Ponça cedidas por el Ajuntament en el que se han habilitado cinco canchas de césped artificial para jugar partidos de 20 minutos con cinco jugadores en cada equipo.

El ‘Mallorca Football Tournament’ consta de dos modalidades, abierta a todo tipo de equipos amateurs, y otra para miembros de cuerpos de policía, cuerpos de bomberos, miembros de las fuerzas armadas, personal de aduanas, empleados de ayuntamientos, ministerios, y empleados de delegaciones provinciales y municipales.

Los equipos que participaron en la edición anterior del año pasado proporcionaron al municipio un volumen total de 14.000 estancias de alojamiento con una duración media de 6,7 días y se calcula que tuvieron un impacto económico aproximado de 1.5 millones de euros.

El Ajuntament y Fundación Calvià firmaron un convenio de colaboración el pasado mes de agosto con los organizadores del evento –Engels T.E.C. B.V. y Viajes Adramar S.A.– con el fin de diversificar la oferta turística y atraer nuevos segmentos de demanda. El Ajuntament se comprometió a ceder el uso de las instalaciones deportivas municipales y material -como gradas y carpas-, además de apoyo logístico.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas