Más de 100 personas participarán en el ‘I Training Camp Familiar’ en Lluc

Comparte esta noticia

Más de 100 personas participan en el ‘I Training Camp Familiar’ con Tòfol Castanyer, que organiza el Consell de Mallorca el Santuario de Lluc.

Se trata de un evento que une familia, deporte y naturaleza durante el fin de semana del 10 y 11 de diciembre.

Este encuentro familiar es la culminación del proyecto de ‘Curses de Muntanya per la Serra de Tramuntana’ que desde hace tres años organiza la Dirección Insular de Deportes del Consejo con la colaboración del corredor Tòfol Castanyer, que combinan las carreras por los diferentes pueblos de la Sierra con charlas sobre valores, deporte y naturaleza en diferentes centros escolares.

Un centenar de niños y adultos podrán disfrutar de esta primera experiencia en el Santuario de Lluc, donde están previstas un conjunto de actividades formativas, audiovisuales y deportivas adaptadas a cualquier nivel físico y experiencia en la montaña.

«Es un proyecto que me hacía muchas ganas y que significa el punto y seguido de lo que hemos hecho durante todo el año con Deportes del Consell: carreras y charlas intentando poner sobre la mesa valores ligados al deporte y también valores que podemos transmitir sobre la montaña, sobre la Sierra de Tramuntana, que debemos amar y cuidar», reconoció Tòfol Castanyer durante la presentación del evento.

Las actividades darán comienzo el sábado 10 a las 11 horas, con talleres formativos (charlas y audiovisuales) tanto para adultos como para niños, y actividades y entrenamientos de diferentes niveles. El domingo 11 de diciembre, además, está programada una excursión al Puig Roig a partir de las 9 horas. La clausura de estas jornadas se hará el mismo domingo a las 15 horas.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas