Más de 1500 personas corren la Sol Half Marathon Magaluf 2017

Comparte esta noticia

Mohamed Boucetta y Rehima Serro han ganado la espectacular Sol Half Marathon Magaluf 2017 en la que han participado más de 1500 corredores este sábado 29 de abril.

La prueba se ha presentado este año con una importante novedad, un nuevo circuito diseñado en colaboración con atletas locales. El nuevo trazado, más rápido que los de anteriores ediciones y con puntos diferenciadores como la entrada en el circuito de Karting de Magaluf o la línea de meta en la misma playa, respondió a las expectativas que los participantes.

La salida conjunta de las dos pruebas principales del evento, la media maratón y los 10 km se produjo a las 17.30 horas.  El reguero de atletas convirtió las principales arterias de Magaluf en un hervidero de gente, que salieron a la calle para animar a los participantes y disfrutar de la prueba. Pero ellos no fueron los únicos porque la organización había previsto una auténtica fiesta alrededor de la carrera con la participación de Dimonis y la batucada de la Factoria de So, Dj’s locales, 40 principales y Mallorca Live Festival.

Sol-Half-Marathon-Magaluf-2017-04

El buen ambiente dominó la jornada de run, y residentes y turistas aprovecharon la magnífica tarde para pasear y animar a los corredores.

Cabe destacar el alto nivel competitivo de la prueba con dos marcas por debajo de una hora diez minutos.

Los ganadores

En la carrera de media marathon masculina, el triunfo fue para Mohamed Boucetta El Berrada  (1:08:56) del Club Atletismo Playa de Castellón seguido de Samir Ait Bouychamane (1:08:56) del club La Sansi y de Pablo Miguel García García  (1:10:06) del club San Miguel de Marín.

En la carrera de media marathon femenina, el triunfo fue para Rehima Serro Hussen  (1:19:05) del club A.D Marathon seguida de Sebastiana Llabrés Ramis (1:21:08) del club Atletisme Inca-GardenHotels y de María José Medina Ferrer (1:32:56) del club Palmarunners.

En la carrera de 10 Km masculina, el primer puesto fue para Antoni Gran Sánchez (0:32:29) del club Amistat Fisioplanet seguido de Hugo Rodríguez González  (0:33:29) del club Atletisme Inca-Gardenhotels y de Jonathan Gómez (0.33.29).

En la carrera de 10 Km femenina, el primer puesto fue para Maica Rodríguez Suárez  (0:39:06) del club Atletismo Playa de Castellón seguida de Irene Portillo Aguilar  (0:42:19) del club Atletisme Inca-Gardenhotels y de Nuria Pérez Solanas  (0:42:33) del club C.A Fidipides.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas