Más de 17.000 personas disfrutan en Magaluf del Mallorca Live

Comparte esta noticia

El festival Mallorca Live ha llenado Magaluf este fin de semana de música, gastronomía y arte, acogiendo a más de 8.000 asistentes cada día sumando más de 17.000 asistentes.

Placebo, Lori Meyers, Amaral, Chambao, The Charlatans o Mala Rodríguez, entre otros, han puesto banda sonora a un fin de semana con más de 20 horas de música en directo, gastronomía y numerosas actividades culturales.

El rock descarado de Sexy Zebras, el rap de C. Tangana y Mala Rodríguez,  el happy folk de Club del Río, el delicado pop de Maga o el flamenco eléctrico de Chambao, unidos al potente directo de Lori Meyers, Amaral o los esperados Placebo, entre otros muchos, hicieron vibrar a un público que coreaba sus temas predilectos y bailaba sin descanso con todos y cada uno de los artistas que pisaron los escenarios Sol House Stage y Mallorca Better in Winter.

Entre concierto y concierto, los miles de festivaleros han podido disfrutar de varias muestras de arte urbano, relajarse en el área chill out y recargar energías en la zona de food trucks, que ofrecían una amplia variedad de comida tanto balear como nacional e internacional.

mallorca-live-magaluf

Además, los shows gratuitos en la playa en el escenario Mondosonoro o las interesantes charlas de la asociación MIM (Mujeres de la Industria Musical), han completado un plantel de actividades que ha llenado de cultura la isla de Mallorca del 11 al 13 de mayo, situando a Baleares en un puesto destacado del panorama festivalero.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas