Más de 3.000 personas disfrutan de la primera edición del Puerto Portals Farmers’ Market

Comparte esta noticia

La primera edición del Puerto Portals Farmers’ Market ha cerrado este domingo con un gran éxito de público. Más de 3.000 personas han acudido a Puerto Portals los domingos del mes de mayo para disfrutar de un evento nacido con el objetivo de promover la cultura y la gastronomía mallorquina. Lo ha hecho acercando a los visitantes una cuidada selección de productos frescos de la isla, artesanía local, cosmética natural y decoración para el hogar.

Pero el éxito va más allá del número de visitantes ya que se han consegido un total de 150 kilos de frutas y verduras para Mallorca Sense Fam gracias al lado más solidario del original mercado 100% a través de la promoción de la compra social con el movimiento ‘One for One’. Con la compra de cada producto marcado de esta forma, Puerto Portals ha aportado otro igual a la cesta solidaria.

La ONG ha querido reiterar la importancia de iniciativas como ésta: “Estamos muy agradecidos a Puerto Portals, así como a todos aquellos que han aportado su granito de arena para apoyar nuestra causa”.

puerto-portals-balance-market

El Farmers’ Market también ha ofrecido diversión y entretenimiento con clases abiertas de disciplinas como el yoga o el Tai Chi, talleres y juegos infantiles para estimular la imaginación de los niños en relación al medioambiente, así como conciertos y actuaciones de grupos locales como ‘Clau de Sol’, ‘Tubatap’, ‘Piolet Swing’ y la Escuela Calabruix.  En definitiva, un mercado que ha apoyado el consumo de productos locales y alimentos de temporada, y que no ha dejado indiferente a nadie en la isla.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas