Más de 700 personas corrieron por la donación de sangre en la IV Carrera Dona Sang

Comparte esta noticia

Más de 700 personas corrieron por la donación de sangre en la IV Carrera Dona Sang

Un total de 705 personas corrieron ayer en la IV Carrera Dona Sang para dar visibilidad a la donación de sangre. Por cuarto año consecutivo, la Fundación Banco de Sangre y Tejidos de las Islas Baleares (FBSTIB) organizó esta multitudinaria competición compuesta por cinco carreras, dos para adultos y tres para niños, en la UIB.

La jornada solidaria comenzó con las carreras infantiles, en las que participaron un total de 156 niños. Para que la competición fuera más justa, se separó a los pequeños por edad. Al terminar, todos recibieron un diploma y una medalla.

carrera-3Acto seguido tuvieron lugar las carreras de los adultos, que se saldaron con 362 participantes en el recorrido de 5 kilómetros y con 187 en el de 10 kilómetros. Los tres primeros ganadores de cada categoría recibieron un trofeo.

Ganadores

·         Los ganadores de la carrera infantil de 0 a 3 años fueron: Mathias Van Boven, Erik Polon Alemany y Adrián Sánchez Porcel.

·         Los ganadores de la carrera infantil de 4 a 9 años fueron: Iván Pérez, Álvaro Martín de Felipe y Miquel Falco Alomar.

·         Los ganadores de la carrera infantil de 10 a 16 años fueron: Javier Guisol, Yeray Thomas Mari y Stepan Belkin.

·         Los ganadores de la carrera de 5km fueron: Tomás Carracedo López, David Fernández y Juan David Ocete.

·         Las ganadoras de la carrera de 5km fueron: Ana Maria Córdoba Rosselló, Coloma Sureda y Natalia Fernández Naranjo.

·         Los ganadores de la carrera de 10km fueron: Alejandro Álvarez Vázquez, Pedro Olmo Rueda y Santos Martínez Yufera.

carrera-1·         Las ganadoras de la carrera de 10 km fueron: Nuria Pérez Solanas, Aina Lozano y Maria García.

Resultados

La clasificación de todos los participantes se puede consultar en el siguiente enlace: https://sportmaniacs.com/es/races/iv-cursa-dona-sang-2018

Agradecimientos

La FBSTIB agradece la solidaridad de los participantes de la carrera y de todos los voluntarios que ayudaron a que la jornada fuera un éxito.

También  quiere dar las gracias a Esport85 por ayudar a organizar esta carrera de forma totalmente gratuita, a la UIB por facilitar el espacio y su experiencia, a SFM por ceder la estación de la UIB y los espacios para la promoción de la carrera, al Consell Insular de Mallorca, 061 e Ibsalut por las ambulancias medicalizadas y a todos los colaboradores que hicieron de esta carrera una experiencia especial.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas