Melani Costa da nombre al Palau d’Esports de Calvià

Comparte esta noticia

Calvià  rinde homenaje a una de sus deportistas más notorias colocando su nombre en el el Palau d’Esports del municipio, que desde hoy recibe el nombre de Melani Costa.

Con gran emotividad se ha vivido el acto, que ha contado con la presencia de familiares de la deportista calvianera, amigos y ex compañeros del Club Natación Calvià, además de la del alcalde, Manuel Onieva, y el resto de autoridades municipales.

El nombramiento nace de la iniciativa del Equipo de Gobierno junto al Club Natación Calvià y unirá el nombre de la deportista calvianera más reconocida mundialmente con el pabellón municipal que le vio dar las primeras brazadas, resaltando con ello su esfuerzo y tesón a la hora de trabajar por alcanzar sus metas como deportista y convertirse en un ejemplo para todos los jóvenes de nuestro municipio.

Onieva ha destacado durante el acto protocolario que “con el nuevo nombre que descubrimos hoy las generaciones futuras tendrán un espejo en el que mirarse ante la figura de esta deportista ejemplar” además de recordar que «Melani lleva siempre el nombre de Calvià allá donde compite y ha presumido de su condición de calvianera».

El homenaje coincide con la celebración del 25º aniversario del Club Natación Calvià, club que vio dar las primeras brazadas de Melani, y del Palau d´Esports.

Cabe recordar que Melani Costa se proclamó subcampeona del mundo de 400 metros libres en el pasado Campeonato del Mundo de Natación celebrado en Barcelona, así como medallista de oro en la prueba de la Copa del Mundo en Moscú. Además, ha participado en los dos últimos JJOO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas