‘Merlí’ arranca en TV3 el lunes su última temporada

Comparte esta noticia

Este lunes 18 de septiembre los estudiantes de ‘Merlí’ comienzan su último curso televisivo. TV3 estrena la tercera y última temporada de una ficción que ha revolucionado las producciones de temática adolescente con una fórmula que mezcla las historias juveniles con la filosofía a través de un profesor muy peculiar.

‘Merlí’ ha conseguido un gran éxito de audiencia en sus dos primeras temporadas en TV3, que le han valido ser doblada al español por A3Media para emitirse en LaSexta y que la plataforma Netflix la haya comprado para incluirla en su catálogo.

La tercera temporada de Merlín se presenta como la más madura y promete grandes momentos ya que es la traca final.

En los nuevos capítulos se incluyen dos nuevos profesores Gabi (Pau Vinyals), de literatura y Silvana (Carlota Olcina), que se convertirá en una dura rival para Merli porque conectará con los alumnos de una manera muy especial. También conoceremos a los padres de Tània y al padre del Marco.

alumnos-merli-tv3

Merlí Bergeron (Francesc Orella) comienza el curso con muchos cambios ya que su hijo Bruno se ha marchado a vivir a Roma y su madre está de gira. Se reencontrará con sus ‘Peripatétics’ para vivir nuevas peripecias. Ellos son: Pol (Carlos Cuevas), Tània (Elisabet Casanovas), Joan (Albert Baró), Marc (Adrián Grösser), Mònica (Júlia Creus), Gerard (Marcos Franz), Berta (Candela Antón), Oliver (Iñaki Mur), Ivan (Pau Poch) y Oksana (Laia Manzanares).

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas