Més per Calvià a través de EOC presentará una moción para solicitar la acogida de refugiados en el municipio

septiembre 1, 2015
No mas guerra

Més per Calvià, a través del grupo municipal Esquerra Oberta de Calvià (resultado de la coalición con Esquerra Unida de Calvià), presentará en el próximo pleno una moción para solicitar al Gobierno un compromiso firme con los refugiados y hacer posible la acogida temporal en el municipio de personas que huyen de las guerras que están sufriendo sus países.

Ante el drama humanitario, agravado en los últimos meses,  la moción que Més per Calvià presentará, quiere recoger la conciencia y sensibilidad que se está haciendo sentir cada vez con más fuerza en diferentes lugares.

La iniciativa de esta propuesta, la tomó hace unos días Més per Inca, que hará lo propio en el próximo pleno. De momento, aparte de Inca y Calvià, también se han adherido los municipios de Andratx y Esporles.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>