MÉS per Calvià apuesta por consolidar y agrandar Esquerra Oberta

Comparte esta noticia

El regidor Rafel Sedano ha explicado la importante tarea de oposición constructiva llevada a cabo en el Ayuntamiento

La formación sigue apostando por Esquerra Oberta y quiere “agrandar la coalición” para “consolidar un espacio político transformador”

La agrupación local de Calvià de MÉS per Mallorca se ha reunido este viernes para valorar el trabajo hecho desde Esquerra Oberta en el Ayuntamiento y plantear escenarios de futuro.

El regidor Rafel Sedano ha rendido cuentas, haciendo balance de los más de dos años de legislatura. Sedano ha explicado la importante tarea de oposición constructiva llevada a cabo en el Ayuntamiento, destacando el grueso de mociones presentadas “a favor de las clases populares de Calvià y de la sostenibilidad del municipio”. Por otro lado, el regidor ecosoberanista ha expuesto los retos más importantes que quedan hasta final de legislatura, sobre todo aquello relativo a la revisión del Plan General.
El encuentro ha servido también para poner sobre la mesa los posibles escenarios de futuro en orden a las elecciones municipales del 2019. En este sentido, ha habido un posicionamiento unánime de la agrupación al reconocer que “Esquerra Oberta de Calvià, es el tercer grupo político en el Consistorio, es una experiencia estable y funcional”. Así mismo, la militancia de MÉS per Calvià coincidió en señalar que, de cara al 2019, “lo deseable sería agrandar todavía más la coalición, con propuestas sólidas y serias, para consolidar un espacio político transformador y con vocación de mayorías”.

Rafel Sedano 2

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas