‘Microteatro para refrescar’ el sábado en Calvià

Comparte esta noticia

Este sábado 5 de agosto nada mejor que enfrentarse al calor con una dosis de cultura en forma de microteatro. A partir de las 20 horas, la plaza la iglesia de Calvià Vila acoge ‘Microteatre per refrescar’ con tres historias muy diferentes.

De la mano de actores como Rodo Gener, Aina de Cos, Enric de las Heras, Pedro Orell, Aina Jangla y Aina Zuazaga, los espectadores podrán disfrutar de la proximidad de la narración, de una mirada casi íntima a las vivencias de los personajes que encarnan.

En ‘Rates’, Alba es una chica joven que vive en la calle y entra escondida en una nave industrial aparentemente abandonada. Desea cobijarse y pasar la noche, pero pronto sentirá que entrar allí es algo que no debería haber hecho nunca.

Marta Barceló es la autora del texto que dirige Joan Fullana e interpretan Aina de Cos y Rodo Gener.

Otra de las propuestas es ‘Codi Negre’, también de Marta Barceló. Carles, el nuevo encargado de mantenimiento de un instituto realiza un macabro descubrimiento en el falso techo de la biblioteca. Se trata de una situación de emergencia, de un código negro…

Jordi Cumellas dirige a Enric de las Heras y Pedro Orell.

‘Joc Net’ es la tercera de las historias. Está creada y dirigida por Trapo y Mocho y protagonizada por Aina Jagla y Aina Zuazaga.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas