Multitudinario mitin del PSIB-PSOE Calvià en el Casal de Peguera

Comparte esta noticia

 

Alfonso Rodríguez Badal se ha dirigido a los asistentes emocionado por la acogida que ha tenido su reelección

 

Este domingo el PSIB-PSOE Calvià ha llevado a cabo en el Casal de Peguera el primer acto con militantes y simpatizantes de Calvià desde que el pasado día 8, Alfonso Rodríguez Badal fuera proclamado nuevamente candidato a la alcaldía de Calvià.

Bajo el lema ‘Calvià lo merece` alrededor de 500 personas que han abarrotado el recinto, han podido degustar una  paella y han tenido la oportunidad de escuchar a los candidatos.

Rodríguez Badal se ha dirigido a los asistentes emocionado por la acogida que ha tenido su reelección “tengo las fuerzas y la ilusión intactas, y acumulo la experiencia de estos años. Tenemos un proyecto sólido, solvente, seguro y muy exigente para Calvià, y necesitamos cuatro años más para concluir y consolidar todas las iniciativas que tenemos en marcha», ha asegurado el candidato dispuesto a repetir alcaldía.

Alfonso Rodríguez, también ha destacado la importancia que tiene para los socialistas «dar respuesta a las necesidades de la gente desde la proximidad» avanzando que «la ocupación, la vivienda y el liderazgo turístico» serán algunos de los ejes clave de su programa.

Tanto Francina Armengol como Cati Cladera han coincidido en destacar el liderazgo de Rodríguez Badal al frente del ayuntamiento. Catalina Cladera cree necesario que vuelva a gobernar para «consolidar, revalidar y ampliar las políticas socialistas».

Francina Armengol ha asegurado «el Partido Socialista está en marcha para seguir transformando la realidad social en Calvià, en Mallorca y en las Islas Baleares», y ha afirmando que los socialistas «salimos a ganar las elecciones», ya que «queremos seguir siendo útiles a la ciudadanía y aplicando nuestro proyecto para garantizar más derechos, más libertades, más democracia y más servicios públicos».

Francina se ha mostrado convencida que «la gente vive mejor ahora que hace cuatro años», pero ha asegurado que «quedan muchas cosas para hacer y solo el Partido Socialista, desde el rigor y el trabajo bien hecho, puede seguir liderando este progreso».

                                                                                        Información y fotos: PSIB-PSOE Calvià

[adsanity id=»33647″ align=»alignnone»/]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas