Música, arte y atracciones infantiles para completar el cartel del Gastro & Art 2019

Comparte esta noticia

 

La Plaza Torà de Peguera acoge este próximo sábado y domingo la Feria de la Gastronomía y el Vino de Calvià

 

El mes de mayo empieza en Calvià con la celebración, el sábado y domingo, de la segunda edición del Gastro & Art, una cita bautizada como la Feria de la Gastronomía y del Vino de nuestro municipio.

Más de una docena de stands de vino y gastronomía se situarán en primera línea de la playa Torà de Paguera, donde los asistentes podrán disfrutar, a precios populares, de la mejor oferta gastronómica de Calvià.

Pero más allá de la gastronomía, la cita de estos días 4 y 5 de mayo quiere ofrecer mucho más: la mejor música en directo durante todo el día, actuaciones infantiles y exposiciones de arte completan la propuesta de Gastro & Art 2019.

Lia Live Music, Vâo Com Tuo, Status Duo, Roma Band, Ginelle Nicolas, Selma & The Show runners… El programa musical del Gastro & Art ofrece un amplo abanico de estilos, con los grandes clásicos de los 60 y 70, pero también la samba y el reggae, el soul, jazz, y gospel.

Las exposiciones de arte llegarán de la mano de Aïda Rull, Tòful Colom, Marcelo Cenoz y Hugo Saez, que nos acercarán pinturas y esculturas hechas en hierro, mientras que las actividades infantiles correrán a cargo de Cuky Sus, tanto el viernes como el sábado de cuatro a seis de la tarde.

La mejor oferta gastronómica, cultural y musical de Calvià estará los días 4 y 5 de mayo en la plaza Torà de Peguera.

ACTUACIONES MUSICALES 

LIA LIVE MUSIC 

Composiciones propias y originales versiones comprendidas entre los años 60 y 70, junto con canciones actuales conocidas llevadas a un estilo propio pop/folk muy personal y cuidadamente transformadas.
Un variado repertorio acústico diseñado para voz, guitarra acústica o ukelele creando un ambiente íntimo y cercano.
El domingo 5 de mayo, de 14 a 16 horas.

VAO COM TUDO  

Brasil y Jamaica se unen en una ocasión única: el Gastro&Art. Este grupo de versiones mezcla la samba y el reggae, junto con la rumba y otros estilos internacionales. Su turno llegará el domingo 5 de mayo, de 17 a 19 horas.

SELMA & THE SHOW RUNNERS 

Con un repertorio variado entre covers y temas propios, y cantando en cuatro idiomas, este grupo local recitará algunos hits que se han escuchado en todas las emisoras de radio, permitiéndose darle siempre su toque especial.
Ven a verlos el domingo, de 20 a 22 horas.

TRIO GINELLE NICOLAS 

Soul, jazz y gospel en una velada inolvidable. Ginelle Nicolas es una neoyorquina afincada en Mallorca que presentará un repertorio en formato trio lleno de sentimiento y raíces de su tierra.

                                                                                               Una información de Jaime Mora

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas