Música en vivo cada atardecer en ‘The Sunset Market’

Comparte esta noticia

El exitoso y original mercado veraniego de Puerto Portals ‘The Sunset Market’ llena de música en vivo y directo, de todos los estilos, los atardeceres de la isla. Todos los miércoles y jueves hasta el 8 de septiembre, de 19 a 1 de la madrugada se podrá disfrutar de una agradable tarde y noche.

Las tardes de los jueves estarán animadas de forma continua con diferentes actuaciones musicales: swing, flamenco, blues, country swing y country folk.

Los grupos ‘Monkey Doo’ + ‘Oh My Swing’ fueron los encargados de abrir esta ronda de conciertos seguidos por ‘La Kunfusión’ (flamenco). El próximo día 18, el grupo de swing italiano ‘Marino e Marini’ volverán a hacer bailar a todos los visitantes del divertido mercado. ‘Los Peligrosos Gentlemen’ tocarán el día 25 a ritmo de blues, así como ‘Dirty Rices’ el 1 de septiembre con música country swing, y finalmente ‘Lili’s House’ cerrará el 8 de septiembre con su estilo country folk.

Además, ‘The Sunset Market’ contará con numerosas actividades, tanto para niños como adultos, tales como espectáculos en directo, fotógrafo de calotipo, representaciones, performance, música en vinilo, “Sunset Kids Zone”, y muchas más. Todo ello aderezado con puestos de artesanía, decoración, ropa y complementos con los que cuenta el mercado.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas