Música y foguerons llenan Palma en la Revetla de Sant Sebastià

enero 19, 2016
sant-sebastia-2016

Mallorca es una fiesta. Sant Antoni ha salpicado de diversión, foguerons y tradiciones todos los rincones de la Isla y esta noche le toca a la capital vivir su gran velada. Como cada año, este 19 de enero se celebra por todo lo alto la Revetla de Sant Sebastià, que inundará de colores y alegría Palma llenando de música sus principales plazas.

La inauguración de la Revetla de Sant Sebastià será a las 19 horas con la actuación de los Castellers de Mallorca. A las 19.30 horas los gegants,  capgrossos de sala y el Drac de na Coca comenzarán su recorrido desde la plaza de Cort hacia la plaza Major acompañados por la música del xeremiers. Allí ofrecerán un baile para caldear el ambiente antes de que se realice el tradicional encendido del fogueró por el Drac de la Coca.

Por las calles aledañas y también por diferentes barriadas se pondrán a funcionar las torradoras para disfrutar de carne, butifarras y demás alimentos típicos de una noche tan especial.

La música inundará Ciutat con los conciertos. A las 20 horas arrancará el de la plaza Major con Revetla de Sant Antoni, Al-Mayurqa, Els Catarres y Pirates Pirats. En la Plaza de Cort el espectáculo lo pondrán en marcha Madòna a las 20.30 horas para ceder el escenario después a pesos pesados como Tomeu Penya y la orquesta Géminis o Dinamo y Orrifar.

En Sa Llotja actuarán, a partir de las 21.30 horas, Cèline & The Fernetiks, Andrea Motis & Joan Chamorro Group, Le Carromato y Saxophobia Funk Project.

En la plaza Joan Carles I tocará el ganador de Off Sant Sebastià 2016 además de Xarxa, The Full Metal Jacket, Mago de Oz y Helevorn. Muy cerquita, en la plaza de la Reina se sentirá a Navajita Plateá, Mojinos escocios y la Vereda.

En la Plaza de España tendrá lugar el concierto de Europa Fm con Pepet i Marieta, Els Pets, Bosc y los DJ Wally López y Stevan Chaves mientras que en el Olivar se escuchará a Monkey Doo, Rumba Katxai y Danny Romero.

Finalmente en la plaza de Santo Domingo de la Calzada tocarán, a partir de las 21.30 horas, Vintage Rockers, Trallery, Appetitte for Illusion y Ses Bubotes.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>