Nace DBB una distribuidora mallorquina que además lanza sus propias marcas de vinos y licores

Comparte esta noticia

 

Los vinos propios se llaman “Carros i Someres” y “Fosca Negra”. Además lanzan las hierbas “Retruc”, con variedades dulces, mixtas y secas

En las nuevas instalaciones de Kia Autovidal tuvo lugar la entrega de la flota de vehículos comerciales, compuesta por cinco Kia Stonic

 

La nueva distribuidora ofrece un amplio catálogo con una amplia selección de productos de calidad que engloban vinos, licores, cafés, aguas y refrescos. Integrada por un equipo con amplia experiencia se trata de una empresa que apuesta por la innovación y el lanzamiento de nuevas marcas y productos de la mano de su bodega DDB & co.

El lanzamiento de la distribuidora viene acompañado de tres marcas propias: “Carros i someres”, “Fosca Negra” y “Retruc”. Xim Frau, gerente de la empresa ha estado detrás de cada lanzamiento preparándolo con mimo y seleccionando a los productores y eligiendo cada variedad.

Carros i someres

Un vino tan mallorquín debía tener un nombre muy ligado a la tradición balear, como son los carros y los burros tan típicos de nuestra isla. Un vino único que puedes encontrar en sus tres variedades: blanco, negro o rosado.

Retruc, hierbas de Mallorca

El juego de cartas más mallorquín ha inspirado las nuevas hierbas: Son las tres y buscas, acabamos de comer y hacemos sobremesa. Una partidita de Truc con los amigos, un café y unas hierbas con hielo (o solas.) La partida se anima, “truc!” dicen, “retruc, idò!”. Perfecto para esas largas sobremesas con partidas de cartas nace esta nueva marca de hierbas de Mallorca.

Fosca Negra

Dice la tradición que si se recoge la uva cuando todavía está oscuro, el vino es de     mayor calidad. Por esta razón se le dio este nombre a este vino tan elegante y de gran sabor. Descubre todas sus versiones: blanco, tinto crianza y rosado.

La puesta de largo de la compañía ha tenido lugar con la entrega de la flota de vehículos en las instalaciones de Kia Autovidal. Desde hace unos días el equipo comercial se encuentra ya circulando por las carreteras de Mallorca.

Toda la información en DBBalears.com

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas