Nacho Artiles regresa a Ràdio Calvià con un programa de entretenimiento a lo grande

Comparte esta noticia

Nacho Artiles vuelve a Ràdio Calvià tras dos años de ausencia y lo hace a lo grande. El locutor conducirá desde este lunes 8 de septiembre el show ‘Una de Nacho entre radios’ con el que llenará las noches de los domingo, lunes y jueves de entretenimiento.

El programa se ofrecerá simultáneamente en Ràdio Calvià y Radio Kuatro, la emisora online fundada, entre otros, con su inseparable amiga la locutora Maribel Rosselló. De hecho, Rosselló formará parte del programa ‘Una de Nacho entre radios’ y colaborará semanalmente. No será la única, también contará con Paco Correcaminos, locutor con dilatada experiencia que sorprenderá a los oyentes con sus monólogos.

Serán tres horas de radio tres días a la semana que Nacho Artiles y su equipo llenarán de música, entrevistas, concursos, historias y sorpresas. Con un enfoque eminentemente cultural, con eventos sociales, pero sin obviar la actualidad y las noticias de última hora, el programa abrirá los micrófonos a todo el mundo. «Considero que la participación de los oyentes es muy importante, es la esencia de la radio, sin ellos no sería radio», comenta Artiles que quiere invitar a la gente a que «cambien la televisión por la radio» y promete «acompañar a todo el mundo» con «algo diferente, entretenido y ameno».

Los micrófonos no serán el único medio de participación de la audiencia, ya que contarán también con chat, correo electrónico… Y se podrán hacer peticiones musicales y dedicatorias.

‘Una de Nacho entre radios’ mantendrá la esencia del programa que Artiles lleva haciendo desde hace años y que siempre es una ventana abierta a descubrir nuevos talentos musicales y artísticos. «Hay que dar oportunidad a la gente que aún no tiene un nombre, abrir puertas, dejar que fluya el talento y adquieran relevancia», explica el locutor que promete también contar con artistas internacionales y acercar el arte a Calvià.

Su regreso a Ràdio Calvià se produce dos años después de una salida un tanto precipitada. Vuelve con más ganas que nunca y agradeciendo a otras emisoras el interés mostrado en contar con él en sus parrillas.

Nacho Artiles se introdujo en el mundo de la radio en su Canarias natal con poco más de 20 años y desde entonces se ha mantenido fiel a un medio que para él «lo es todo» porque «es como una caja de sorpresas, es acercarte al corazón de la gente, llegar a gente a la que físicamente no puedes llegar y les das un trozo de ti y lo más importante es lo que recibes, que te enriquece y te anima a seguir».

En los últimos años ha estado en Radio Guay, donde su programa adoptó el nombre de ‘Una de Nacho’. Después pasó a Radio Mola y más tarde a Radio Kuatro.

Además ha colaborado con medios escritos, ha creado guiones para videoclips y ha trabajado como actor en producciones como ‘El hijo bastardo de Dios’ de próximo estreno.

Fotos: José Antonio Ramìrez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas