Nacho Artiles salta de la radio a la política

Comparte esta noticia

Nacho Artiles lo conocen bien en Calvià, no solo porque lleve muchos años viviendo en el municipio sino porque su voz llega a todos los rincones desde las ondas de la radio. Apasionado de este medio, se cuela en las casas, en los coches y donde haga falta desde un estudio de radio. En estos momentos conduce ‘Una de Nachos, entre radios’ en Radio Calvià de manera simultánea con Radio Kuatro, una emisora online de la que es fundador.

Su energía radiofónica se dedica de manera muy especial a descubrir talentos y ofrecerles la oportunidad de darse a conocer.

Ahora ha decidido dar un paso adelante y pasar a la acción política formando parte de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Calvià.

¿Qué es lo que te ha hecho decidirte a dar el salto a la política?
¿Político yo? Ante todo soy una persona que quiere contribuir para mejorar aún más lo ya existente, que se ha conseguido en estos años, que ha sido muy bueno para Calvià porque se ha hecho siempre pensando en el ciudadano de a pie. Al fin y al cabo, ellos son los verdaderos políticos, y así lo han ido demostrando cada cuatro años. 

¿Cuál es tu objetivo?
Yo más que objetivo, me planteo propósitos, porque si en la vida no nos planteáramos un propósito jamás podríamos plantearnos un objetivo, para así, poder conseguir el éxito, éxito que en mi caso y en estos momentos que vivo, comparto con mi partido, para satisfacer y beneficiar social, cultural, y laboralmente a los ciudadanos de Calvià.

¿Qué puedes aportar a Calvià entrando en el Ayuntamiento?
Aporto lo mejor de mí, con las mejores intensiones, pensando siempre en Calvià y en los vecinos, ajustándose siempre a la realidad y posibilidades del momento.

¿Cómo estás viviendo este momento?
Con total normalidad, puesto que siempre he estado, y he trabajado para el mismo partido desde bien joven, aportando lo mejor de mi cómo te digo, en cada momento y faceta de mi vida en el PP.

¿Qué destacarías de la propuesta del PP para Calvià?
Destacar algo en concreto no podría, porque creo que el programa es lo mejor que el ciudadano del pueblo puede esperar y desear de un partido político, como es el del PP, de Calvià, ahora si me apuras, existen muchísimas mejoras a nivel social, y Calvià se lo merece.

¿Qué les dirías a los que están indignados y desencantados con los políticos?
La gente tiene derecho a estar enervada, enfadada, decepcionada, pero siempre con sentido común. Debemos creer siempre en la justicia. No todo el mundo es igual, cada persona es un mundo, y en ese mundo somos responsables de lo que hacemos, decimos y como actuamos, y lo sabemos todos, porque tengo muy claro que quien la hace tarde o temprano lo paga, y no por ello tenemos que meter en el mismo saco, hablemos personas que queremos hacer las cosas bien, y no beneficiarse al pueblo, y ahí entro yo.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas