Nacho G. de la Madrid campeón de la II Liga Clase 1M Puerto Portals

Comparte esta noticia

Juan José Barceló ha ocupado la segunda posición, y Emilio Vidal la tercera

El pasado domingo 23 de abril, tuvo lugar la última jornada de competición de la II Liga de la Clase 1M, organizada por el Club de Regatas Puerto Portals. Se han disputado siete pruebas en la final de esta regata de embarcaciones teledirigidas de un metro de eslora, que sumadas a las 19 pruebas anteriores, acumulan un total de 27 pruebas celebradas en aguas de Puerto Portals.

Nacho G. de la Madrid (ESP-26) se alzó con la victoria de la II Liga Clase 1M, con un total de 30 puntos, realizando seis II Liga Clase 1M (2)primeras posiciones en la última jornada.  Juan José Barceló (ESP-67) quedaba en segunda posición con 35 puntos, realizando un primer puesto en la última jornada, mientras que Emilio Vidal (ESP-64) ocupaba la tercera posición con 70 puntos.

La entrega de premios se realizó a las 18h. en las instalaciones de Puerto Portals, ante la mirada de curiosos visitantes y aficionados a este tipo de regatas. Tras el éxito y la gran acogida de esta segunda edición, el Club de Regatas Puerto Portals ya está trabajando en las siguientes regatas de esta categoría.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas