Natalia Sánchez Uribe, la calvianera desaparecida en París, ha sido hallada con vida

Comparte esta noticia

Natalia Sánchez Uribe, la joven calvianera desaparecida en París el día 1 de mayo, ha sido hallada con vida.

La policía francesa y el ministerio de Asuntos Exteriores, confirma que la estudiante de 22 años, que cursaba un Erasmus en la Universidad de la Sorbona de París, está en buen estado y desorientada.

Precisamente hoy se cumple una semana de la desaparición de Natalia, de 1,62 metros de estatura, 22 años, piel morena, pelo largo castaño y un «piercing» en la nariz, estudiante de la facultad de Economía y Empresa de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

La mañana de su desaparición, el día 1, estaba trasladando sus maletas al piso de una amiga española, pues se acababa su contrato en el piso en el que había vivido hasta entonces, en el distrito 14, al sur de París, del que no llegó a recoger la maleta que le quedaba antes de volver con su amiga.

Mientras, este lunes, aparecieron en un parque su mochila con teléfono móvil y su ordenador portátil, según informó la oficina de Relaciones Internacionales de la Escuela de Economía de la Sorbona, donde cursa su beca Erasmus, que concluía en dos semanas.

El casero del piso alquilado a Natalia declaró a la policía que había quedado con ella el 2 de mayo para que le devolviera las llaves, porque se mudaba al piso de una amiga, pero nunca llegó a aparecer. Según informa Tele 5,  Angelo Pavia decidió acudir al piso donde pasó toda la noche.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas