Neula Parc desborda diversión y solidaridad

Comparte esta noticia

Neula Parc ha abierto sus puertas en el NePabellón de Galatzó (urbanización Galatzó) a la diversión y la solidaridad.

Hasta el próximo día 30 de diciembre, los más pequeños y sus familias podrán disfrutar de un gran número de actividades a favor de Sonrisa Médica y Proyecto Micky almohadas del corazón.

Estas Navidades el Neula Parc cuenta con nuevas atracciones como la piscina con barcas, un circuito de jeeps, un campo de fútbolburbuja, un pegamoscas o una atracción de surf. No faltarán algunas de las más exitosas del año pasado como el tren Disney, el gravitacional, castillos hinchables, la piscina de bolas, toboganes 3D, o el circuito de educación vial. También dispone de espacio infantil con talleres para los más pequeños.

Además, habrá además actividades de cuentacuentos, animación infantil, pasacalles y actuaciones de payasos, mago, acrobacias y malabares.

2016-neula

El Neula Parc se despedirá con la Nit Jove, el día 30 a partir de las 21 horas.

[colored_box color=»eg. red»]Neula Parc

Ubicación: Pabellón de Galatzó
Fechas: del 27 al 30 de diciembre
Horario: martes de 16 a 20 h, miércoles y jueves de 10 a 14 h y de 16 a 20 h, viernes de 10 a 14 h, de 16 a 20 h y ‘Nit jove’ de 21 a 1 h
Precio individual: 2 €.
Precio para familias: 6 € (de 3 a 6 personas). Los niños menores de 12 años deben ir acompañados por un adulto. Para más información: Ajuntament de Calvià, teléfono 971 13 91 00.
Organiza: Ajuntament de Calvià [/colored_box]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas