No al arbolado en el polígono de Son Bugadelles

Comparte esta noticia

No ha salido adelante la moción presentada por la regidora no adscrita Isabel Manresa para la mejora de la señalización vial horizontal y la plantación de arbolado en el polígono de Son Bugadelles.

Carles Tarancón, González de la Madrid y el Partido Popular se han abstenido mientras que el PSIB-PSOE ha votado en contra al considerar que plantar árboles constaría más 200.000 euros a las arcas municipales y que, además, sería imprescindible instalar un sistema de riego. Juan Cuadros, Cuarto teniente de alcalde delegado de Movilidad, Vías y Obras y Mantenimiento, ha explicado que pintar en el estado en que está todo “es tirar el dinero” y ha avanzado que está previsto asfaltar todas las intersecciones que hay en el polígono.

Por su parte, el popular Daniel David Perpiñá, ha reconocido que tanto la señalización vertical como la horizontal del polígono “está en una situación deficiente, pero esto se puede extrapolar a todo el municipio”.

Central de contratación de la FELIB

Por unanimidad, el consistorio ha aprobado la propuesta de acuerdo para adherirse a la Central de Contratación de la Federació d’Entitats Locals de les Illes Balears (FELIB)

Marcos Pecos ha destacado que la central de contratación ofrece muchas ventajas como agilizar trámites administrativos y beneficiarse de precios más competitivos al realizarse compras conjuntas por varios municipios.

 

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas