No esperes más para comprar tu lotería de Navidad

Comparte esta noticia

El bonito municipio de Calvià, como el resto de España, lleva semanas con la lotería de Navidad a la venta. La fortuna le puede sonreír a cualquiera pero hay quien dice que detrás de la suerte también hay un poco de ciencia que se puede tener, cuanto menos, en cuenta.

Una de las maneras en la que los astros tienden a sonreírnos es a través de nuestro horóscopo. Aquel que quiera saber sus números de la suerte para la lotería tan sólo tiene que hacer click en este enlace para verlos y son números que, si bien pueden aplicarle a la tan esperada lotería de Navidad, también pueden portar fortuna en el resto de loterías. Como se trata de probar, porqué no intentarlo de esta forma y ver qué pasa. Además, una vez que se visita esta página web también se puede echar un vistazo a la previsión que tiene cada signo del zodiaco, por lo que se puede estar prevenidos con lo que está por venir y sacarle el máximo partido posible.

Otra opción pasa por acudir a las administraciones que suelen ser más afortunadas. Así que si alguna ha entregado algún premio no está de más el pasarse por allí para comprar algún número. Algunas tan conocidas como Doña Manolita o la Bruixa dór suelen contar con colas a las puertas de sus establecimientos y hasta autobuses que son fletados para transportar a turistas hacia allí. Es cierto que suelen repartir fortuna pero no hay que perder tampoco la perspectiva, ya que cuentan con una pequeña gran ventaja que pasa por tener un gran número de opciones posibles para sus clientes.

[adsanity id=»33250″ align=»alignnone»/]

 

Por otro lado, y una vez que se cuentan con todos los números para la lotería que se puedan querer suele ser muy común el guardarlos estos en un lugar muy especial o portarles de ciertos amuletos. Por ejemplo, no está de más el dejarlos cerca de una herradura de la suerte o de algún objeto que en el pasado haya resultado como un talismán para esa persona que va a jugar con los boletos indicados. Hay quienes van un paso más allá y el día 22 de diciembre, cuando se celebra el sorteo de la lotería de Navidad, portan consigo un atuendo peculiar y, por supuesto, todos los amuletos que han podido encontrar como una manera de atraer la suerte en la medida de lo posible.

De lo que no cabe duda es de que comprar y regalar lotería puede ser uno de los mejores detalles que se pueden tener hacia otra persona porque con un gesto tan pequeño que no supone un desembolso tan grande lo que se está regalando no es el boleto en sí sino todo un mundo de posibilidades y sueños a su alcance, por no hablar del hecho con el que se vivirá la jornada del día 22 en el que una gran parte de la población española estará atenta a los medios de comunicación para saber cuáles son esos números afortunados. Por último, si siempre se ha jugado a un mismo número se recomienda no dejar de hacerlo porque suele ocurrir que cuando esto ocurre es cuando sale agraciado y siempre quedaría esa duda de porqué justo ese año no se volvió a comprar el décimo de siempre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas