Novedades cinematográficas que no puedes perderte en 2018

Comparte esta noticia

Pasado el 2017, es hora de explorar la lista de emocionantes películas que se estrenarán en los cines en los próximos 12 meses, algunas de las cuales hemos esperado durante mucho tiempo y estamos ansiosos por ver.

Un segundo spin-off de Star Wars, una gran variedad de películas de superhéroes del más alto nivel, varias adaptaciones, secuelas esperadas, y mucho más, componen la lista de las peliculas que vienen en este 2018.

Aniquilación

Una formidable pareja femenina compuesta por Natalie Portman y Jennifer Jason Leigh, es motivo suficiente para estar emocionado por la aniquilación, incluso si los tiburones mutantes no son lo tuyo.

La película es una adaptación de la novela de terror/ciencia ficción psicodélicamente espeluznante de Jeff VanderMeer, que sigue a una expedición de cuatro mujeres a una misteriosa región conocida como Área X.

Vengadores: Infinity War

El universo de Marvel ha cambiado la base del Hollywood moderno en la última década, y después de casi diez años desde que se lanzó con Iron Man, entregará su proyecto más ambicioso: una película que une a cada uno de los protagonistas.

Los Vengadores y sus aliados superhéroes, deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que su ataque de devastación y ruina ponga fin al universo.

Pantera Negra

Pantera Negra irrumpió en 1966 en la conciencia popular como el primer superhéroe de cómics de origen africano. Y ahora se ha convertido en el primer personaje de color en hacer una película independiente dentro del universo cinematográfico de Marvel, diseñado para lanzar una nueva franquicia de gran éxito de ventas.

cine 1La película está protagonizada por Chadwick Boseman como T’Challa, rey y protector de la ficticia nación africana de Wakanda. Un guerrero poderoso y un genio estratégico en política y economía, también conocido por vestir con una armadura sagrada reforzada con vibranium.

Michael B. Jordan interpreta al malo, un príncipe exiliado convertido en supervillano cuyo enfrentamiento con Pantera Negra amenaza con arrastrar a Wakanda a una guerra mundial.

Han Solo: Una historia de Star Wars

No tendremos que esperar a Navidad para poder ver el segundo spin-off de Star Wars, el 25 de mayo será el estreno más esperado por los fanáticos de la saga, en el que podremos comprobar como Alden Ehrenreich encarna a un joven Han Solo en esta entrega independiente que se describe como «western espacial».

El film discurre antes de los acontecimientos de la Guerra de las Galaxias original, y veremos a Han Solo como contrabandista antes de conocer a Luke Skywalker, pero con Chewbacca y Lando Calrissian. A falta de un primer avance, los detalles siguen siendo escasos, pero se rumorea que su némesis, Boba Fett, hace aparición.

Tomb Raider

La franquicia de videojuegos Tomb Raider ha revivido desde su relanzamiento descarnado y realista en 2013, en el que se inspira la película.

Alicia Vikander es la actriz que pone cara a la variante cinematográfica de Lara Croft, en la que tendrá que encontrar el reino perdido de Yamatai y así honrar su nombre, desaparecido años antes. Pero como en toda aventura, las cosas no van a ser tan fáciles, y Lara Croft tendrá que vérselas con todo tipo de dificultades.

Mary Poppins Returns

La mujer que enseñó a los niños el significado de la palabra «supercalifragilisticoespialidoso» ha regresado, y esta vez la interpreta Emily Blunt. Pero no se trata de un remake, sino de una secuela, lo que significa que Mary Poppins visitará a la versión adulta de los niños que cuidó hace ya tantos años.

Jurassic World: El Reino Caído

Jurassic World hizo saltar la taquilla y estableció nuevos récords en todo el mundo cuando debutó, y ahora J.A. Bayona interviene para crear un tipo de aventura de dinosaurios diferente, cuatro años después de la primera.

En Jurassic World: El Reino Caído, Owen Grady y Claire Dearing encuentran una razón para regresar a la isla de Nublar: intentar salvar a los dinosaurios de un volcán, mientras descubren dinosaurios de razas nuevas, y descubren una conspiración que amenaza al planeta entero.

Y después de todas las películas que nos esperan en 2018, hacemos una mención especial a un film muy esperado, que ya tiene fecha, se trata de la nueva película de James Bond, que se estrenará el 8 de noviembre de 2019, con Daniel Craig encarnando al mítico agente 007.

Después de verlo en películas como Casino Royale, Skyfall o Spectre, Craig volverá a meterse en la piel del famoso espía, aunque afirmara una y otra vez que no volvería a interpretar a Bond.

¿Qué película quieres ver tú en 2018? Déjanos un comentario contándonos tu favorita y recomendándonos las mejores de 2017.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas