Noviembre desata la ‘Food passion’ en Port Adriano

Comparte esta noticia

Los fines de semana de noviembre están llenos de sabores en Port Adriano. Vuelve la ‘Food passion’, una experiencia gastronómica irresistible a precios populares.

Los viernes, sábados y domingos del mes de noviembre, los restaurantes de Port Adriano ofrecen una selección de menús a precios muy ajustados: entre 16 y 25 euros.

Sin duda, la ‘Food passion’ es una oportunidad única para descubrir lo mejor de la gastronomía en las instalaciones de los restaurantes Vino del Mar, La Terraza de Port Adriano, Marisquería El Faro, Sa Cantina y Restaurante Bruno.

Propuestas como Steak Tartar 100% de solomillo de ternera con chips de patata vitelote, lubina fresca a la ‘Espalda’ con ajos y guarnición, Creme Brulee, crema de tomate y chips de jamón o bacalao con salsa de puerros confitados se servirán estos días.

propuestas-restaurantes-food-passion

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas