Nueva oportunidad del Flanigan Calvià para cambiar su dinámica de resultados

noviembre 9, 2019

 

El Flanigan Calvià recibe el domingo a las 12:30 horas al Opel Zavisa Alfindén con el único objetivo de sumar una victoria que les permita mirar al futuro con más optimismo y empezar a cambiar su dinámica de resultados.

El conjunto mallorquín es colista en su grupo con una única victoria, la conseguida en la jornada inaugural ante el otro equipo zaragozano, el Patria Hispana Seguros Almozara. Desde entonces, los de Óscar Olivenza buscan una victoria balsámica que les haga recobrar la confianza en sí mismos para empezar a echar el vuelo y acercarse a una zona media que se corresponde más con el nivel del equipo que en las últimas semanas se ha reforzado con el ala-pívot Toni Vicens. Con la incorporación del mallorquín más la recuperación de varios jugadores que estaban lesionados Olivenza tendrá más fondo de armario para enfrentarse al conjunto maño y en el que la afición también tiene que jugar un papel fundamental.

El rival, el Open Zavisa Alfindén, viajará a Mallorca reforzado por la agónica victoria conseguida el pasado fin de semana ante el Open Sports Arenys por la mínima (73-72) y que significó la tercera victoria de los de la Puebla de Alfindén que abandonaron el poblado vagón de equipos con dos triunfos que ahora mismo es de cuatro equipos. Ante la igualdad que está ofreciendo este grupo C-A de Liga EBA cada victoria vale su peso en oro y la fortuna que le ha dado la espalda al Flanigan Calvià en los partidos igualados es la que encontraron los de Aragón en su último choque.

Ficha Técnica

Flanigan Calvià (14º, 1-6)

Opel Zavisa Alfindén CB (8º, 3-4)

Pabellón: Pavelló Galatzó

Árbitros: Esteve Portell y Laura Reus

Incidencias: Octava jornada de la Liga EBA C-A.




Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *