Nuevas detenciones por robos en domicilios y establecimientos de Calviá

noviembre 8, 2018
robos
  • La pasada semana se informó de la detención en dos fases de 5 personas que formaban una banda a la que se imputaban 20 robos en domicilios

 

La Guardia Civil ha procedido a la detención de 2 personas más, como presuntos autores de delitos de robo en establecimientos y domicilios.

Como continuación a la detención en semanas anteriores  de una banda formada por 5 personas, en el barrio de Camp Redó de Palma,  agentes de la Guardia Civil de Calvià  procedían a la detención de  dos hombres más, por su presunta implicación en numerosos robos cometidos por el mismo grupo.

robos-2La investigación no se dio por finalizada, ya que la Guardia Civil había recuperado efectos que faltaban por entregar a sus legítimos propietarios. Una vez fueron analizados, los investigadores comprobaron la implicación en los ilícitos de dos personas más.

Una vez identificados se procedió a la detención de los mismos por su implicación en  robos cometidos por la misma banda, sobre todo en las zonas de El Toro y Son Ferrer (TM Calvià), elevándose la cantidad de los  robos esclarecidos a 30.

 

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>