Nuevo evento gastronómico y artístico en Calvià: “Gastro&Art 2018”

Comparte esta noticia

Los días 20,21 y 22 de abril tendrá lugar la primera edición del evento gastronómico y artístico organizado por la Asociación Hotelera de Peguera  y Cala Fornells denominado “Gastro&Art 2018”.

Una primera edición que  contará con 14 stands que ofrecerán a los asistentes una amplia representación gastronómica de Mallorca a precios populares. Entre los stands se encuentra una amplia variedad de vinos, cervezas, repostería, cafetería, destilería y gastronomía de Mallorca.

A ello hay que sumarle un amplio programa de actividades: música en vivo, concursos y clases de Swing, sesiones de yoga, talleres artísticos (pintura, escultura…) talleres gastronómicos (catas de vino, repostería, cocktlería…) y una amplia representación de escultores y pintores de Mallorca que ofrecerán sus obras e impartirán talleres gratuitos a los asistentes.

Todos los stands confirmados, el programa de actividades, concursos, talleres  y toda la información relacionada con el evento la pueden encontrar en el siguiente enlace: http://visitpaguera.com/gastroart-2018/

 

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas