Nuevo número de la revista de ACOTUR “MALLORCA Turisme i Oci”

Comparte esta noticia

Ya ha salido de imprenta un nuevo número de la revista “MALLORCA Turisme i Oci”, concretamente el número 21 correspondiente a noviembre y que edita periódicamente la Associació de Comerciants i Serveis Turístics de Mallorca (ACOTUR).

Este número viene repleto de interesantes artículos, que van desde valoraciones sobre esta “histórica” temporada turística que acaba de finalizar a un análisis del impacto que tiene en el pequeño comercio la proliferación de  grandes superficies, en concreto la reciente apertura de FAN Mallorca.

También podemos leer en este número de la revista, entre otras, entrevistas con Pepe Tirado, presidente de ACOTUR,  con Biel Barceló, Conseller d’Innovació, Recerca i Turismo, Antonio García Molés, regidor de Turismo, Comercio y Urbanismo de Ajuntament de Calvià, Angélica Pastor, regidora de Seguridad Ciudadana del Ajuntament de Palma, etc…

En el siguiente enlace pueden leer o descargarse “MALLORCA Turisme i Oci” en PDF: https://drive.google.com/file/d/0B71gaO6ettcALTk2OHlYdkxKZUE/view

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas