Numeroso público en la III Fira de Feines de Tardor des Capdellà

noviembre 11, 2018

Junto a este texto imágenes de la III Fira de Feines de Tardor des Capdellà que se está celebrando este fin de semana, y a la que ha asistido un numeroso público que ha podido disfrutar de las ‘paradetes’ tradicionales que se han instalado en la Feria y de las actividades que se han realizado. El alcalde, Alfonso Rodríguez Badal, y la mayoría de los regidores y regidoras de la Corporación Municipal, han asistido hoy al pasacalles de los Gegants de Calvià.

Para esta tarde, a las 17:00h., en la plaça de sa Vinya, está prevista la celebración de una espectacular chocolatada a cargo de l’AMPA del CEIP Galatzó para recaudar fondos para el viaje de estudios  de los niños y niñas de quinto, y a las 17:30. h. actuación musical del Trio Nexus (versiones para baile y baile de salón) en la plaça de sa Vinya.

tardor-1 tardor-2 tardor-3

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *