Obras para mitigar el impacto acústico en el tramo de la Ma-1 próximo a Portals y Costa d’en Blanes

Comparte esta noticia

El Consell de Mallorca está instalando estos días los gaviones en la mediana de la autovía Ma-1 con el objetivo de mitigar el impacto acústico sobre los núcleos de Portals y Costa d’en Blanes. Se trata de una actuación enmarcada dentro del proyecto que también contemplaba el refuerzo del firme que ya se llevó a cabo en esa zona hace dos meses, y que se realiza a petición expresa del Ajuntament de Calvià.

Esta actuación concreta se hace en horario diurno porque los trabajos se realizan en el interior de la mediana y no tienen afectación directa sobre el tráfico, aunque se ha tenido que cerrar el tramo de 150 metros del tercer carril situado a la izquierda, en dirección a Andratx, para garantizar el acceso y salida de los camiones que están trabajando en el lugar con las máximas condiciones de seguridad. En todo momento hay dos carriles disponibles.

Está previsto que esta fase de la obra finalice el 21 de abril, ya que se están instalando 150 metros diarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas