Obrastec. Construcción rápida de casas Steel frame y estructura de acero a precios baratos

Comparte esta noticia

Obrastec es una empresa española que lleva más de 40 años ofreciendo una calidad y un servicio únicos para sus clientes. Además, se trata de una compañía que siempre ha intentado ser vanguardista, tanto en los materiales de contrucción como en los métodos empleados para su realización de los proyectos. El propósito principal de esta empresa siempre ha sido que el cliente se sienta satisfecho, haciendo la casa de sus sueños a su medida y cuidando especialmente el entorno, la concienciación con el respeto al medio ambiente.

Características de Obrastec

Esta empresa cuenta con distintos servicios que ofrece a sus clientes. En Obrastec es fundamental la capacidad de elección que se brinda a los clientes, de forma que nunca se sientan obligados a tener que utilizar materiales o hacer obras que no les gusta. Por eso, siempre te piden que les des tu opinión y que digas claramente cómo es para ti una vivienda ideal y qué debería tener. Por otra parte, hay que destacar que también son muy ágiles a la hora de contruir tu vivienda, de forma que la puedas tener casacompletada en el momento acordado y no, como suele ocurrir con muchas constructoras, que te acaban entregando la vivienda bastante después de la fecha indicada. Al final, esa gran rapidez a la hora de construir la vivienda te aporta un gran beneficio no sólo a nivel de tiempos de espera, sino también para tu bolsillo, abaratando su coste. Además, su tipo de edificación posee una gran insonorización y aislamiento térmico ante temperaturas extremas.

Además, otra característica fundamental de Obrastec es que cuenta con el sistema Steel Frame, que es un sistema de de construcción en el que se utilizan perfiles de acero galvanizado para la creación de estructuras metálicas con 3 niveles diferentes. Lo más destacable de este sistema es que cuenta con una serie de columnas y vigas de acero que provocan que la Obrastec 3 MTXcasa cuente con una mayor sujeción y estabilidad. Por todo esto, las Casas Steelframe son la mejor solución para tu hogar. Además, en Obrastec son muy flexibles a la hora de realizar los proyectos, de forma que se pueden ajustar a tus necesidades de cada momento.

Las gestiones

Cuando te compras una nueva vivienda, ya sabes que hay que realizar múltiples gestiones a nivel de documentación y burocracia administrativa. Por esa razón, en Obrastec te ofrecen el servicio de realizar todo ese trabajo de desplazamiento y entrega de documentos, de tal forma que tú no tengas que preocuparte de ello. Ellos se encargan de realizar todo ese proceso, mientras tú te concentras en averiguar cómo quieres que sea tu vivienda para que cumpla con el diseño y construcción que más se ajuste a tus necesidades.

Además, en Obrastec están especialmente concienciados con la importancia de la sostenibilidad a nivel medioambiental. Por eso, utilizan unos materiales y un sistema de construcción que es lo más respetuoso posible con el medio ambiente.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas