Octubre sabe a ‘Mostra de cuines’ en Calvià

Comparte esta noticia

Este viernes 6 de octubre arranca una nueva edición de la ‘Mostra de cuines de tardor’ de Calvià. Durante los cuatro viernes del mes, un total de 43 establecimientos ofrecerán una gran variedad de platos a precios populares de 12, 14 o 16 euros.

Como en anteriores ediciones, habrá cuatro rutas para degustar en los sucesivos viernes de octubre y comenzar con el mejor gusto posible el fin de semana, que, además permitirán hacer turismo por el municipio y descubrir rincones nuevos.

Cas Català, Bendinat, Portals Nous, Son Caliu y Cala Fornells componen la primera ruta. En ella se sitúan los siente restaurantes en lo que se podrán disfrutar de propuestas como pastel de cabracho, fabada asturiana, solomillo de cerdo a la pimienta, cordero asado al horno de leña y postres tan apetitosos como tarta de queso, gató de almendras con helado o un carrito de postres caseros.

Rutas y propuestas:

mostra-cuines-ruta1-y-2mostra-cuines-ruta-3-y-4

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas