One World Music vuelve con más cultura, danza, música y actividades en familia

Comparte esta noticia

El próximo 5 de noviembre tendrá lugar la segunda edición del One World Music. El punto de encuentro de esta gran cita cultural será Ca Na Susi (Carretera de Valldemossa) donde la organización dispondrá de un escenario para las actuaciones, una zona chillout, un espacio con actividades para los más pequeños y un área gastronómica con un gran horno de leña.

Entre los invitados está la bailarina de danza fusión oriental Bibiana Casas, junto a Anna Sollinni, Kayvalia, Aida Fiol, Elisabeth Carre y Kalindy.

El programa previsto incluye actuaciones por grupos con miembros de varias nacionalidades, razas y culturas, la mayoría de ellos residentes en Mallorca. Habrá actividades para la familia, presentaciones artísticas, deliciosas comidas y bebidas tradicionales.

La Asociación Maná Cultura es la responsable de este gran evento, cuya primera edición tuvo lugar el pasado mes de marzo. Es una organización sin ánimo de lucro dedicada a promover la cultura vinculada al bienestar. En esta ocasión se ha unido a la Asociación Jovent para promover cultura, educación y proyectos sociales. Además, cuentan con la colaboración de varias organizaciones: Seeds Events, Kids Republik, Stage Point una producción de Escola Global, Limos Vanrell, Boscana y Yogi Tea.

[colored_box color=»eg. red»]Horarios de los conciertos

De 11.30 a 12.30 horas: Dj Eridú y Javier Florit
De 12.30 a 13.00 horas: Selma Montana y artistas invitados
De 13.00 a 13.45 horas: Pedro Rosa y artistas invitados
De 14.00 a 14.45 horas: Nayla Yenquis Group (Nayla Yenquis, Richard Vinton, César Capote y Toni Beltran)
De 15.00 a 15.45 horas: Omar Niang y artistas invitados
De 16.00 a 16.45 horas: Fura Foly y Djinns
De 17.00 a 17.45 horas: Sonica Project (Antoine Bonsorte y Cumie)
De 18.00 a 18.45 horas: ARA live (Giovanni Marco Scavelli, Chand Llamas y Gergö Marton)
De 19.00 a 20.00 horas: DJ Selk Nam (Iñigo de Latorre)  [/colored_box]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas