Orden de desahucio a una familia de Llucmajor de 15 personas, 7 de ellas están enfermas graves

Comparte esta noticia

El juzgado ha denegado este viernes atender ni la suspensión ni el aplazamiento

 

Según una nota de prensa remitida por Stop Desahucios Mallorca, Abanca y el juzgado nº13 de Palma insisten en desahuciar a una familia de 15 personas (14 adultos y un niño). Se da la circunstancia que 7 de ellos sufren alguna discapacidad, uno síndrome de Down y el resto alguna enfermedad grave, como esquizofrenia o cáncer. Esta familia reside en un domicilio de Llucmajor.

El juzgado ha denegado este viernes atender ni la suspensión ni el aplazamiento.

deshaucio-2Según las informaciones de la plataforma, uno de los enfermos ha ingresado esta mañana en la UCI del hospital Son Llàtzer y se encuentra en estado crítico.

La familia afectada, aseguran, “no ha vuelto a tener noticias por parte del Ajuntament de Llucmajor desde la reunión del pasado miércoles con el alcalde y la regidora responsable”.

Miembros de Stop Desahucios de Llucmajor afirman que “estmos asistiendo a la familia en todo lo que podemos sin apoyo municipal”.

Según las informaciones que hemos recabado, en la actualidad, únicamente trabajan dos miembros de la familia, en puestos de trabajo temporales, y otros reciben un subsidio de unos 200 euros.

deshaucio-3

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas