Óscar Olivenza coge el timón del Flanigan Calvià

Comparte esta noticia

Óscar Olivenza se convierte en el nuevo entrenador del Flanigan de Calvià de Liga EBA y vivirá su segunda etapa en el club después de que ya dirigiera al equipo en la anterior aventura en esta categoría y que acabó con el subcampeonato de conferencia en la temporada 2016/17. El hasta ahora técnico del equipo calvianer, Javi Cervero, seguirá en el staff técnico con el papel de ayudante y Miguel Ángel Fernández continúa como preparador físico.

La directiva y dirección técnica han tomado esta decisión con la intención de revertir la situación del equipo que no ha arrancado de la manera esperada con siete derrotas en siete partidos. Aún así, el Bàsquet Calvià quiere mantener su apuesta por Cervero y le mantiene en el cuerpo técnico del primer equipo y al mando del Júnior Masculino Pizza Hut Magaluf y Premini.

oscar-olivenza-1Olivenza se trata de un entrenador experimentado en la categoría con su primera etapa en Calvià o anteriormente en el Andratx, donde también coincidió con varios de sus nuevos jugadores. El club ha decidido por un técnico que ya conoce la casa y la plantilla para tratar de que saque el máximo rendimiento de cada uno de ellos. El entrenador de Villanueva de la Serena (Badajoz) ya dirigirá al equipo este mismo domingo en la cancha del Tenea Esparraguera.

Víctor Matemalas refuerza el equipo

El ala-pívot Víctor Matemalas se incorpora a la plantilla del Flanigan Calvià para tratar de ayudar al equipo ante las numerosas bajas que está sufriendo el conjunto azul por bajas y motivos laborales durante este arranque de curso. El pequeño de los Matemalas se formó en la cantera del Sant Josep y pasó par varios equipos de Primera Balear y de fuera de la isla. Además, en la temporada 2008/09 debutó en Liga EBA con el Bahía San Agustín disputando un total de tres encuentros. El nuevo refuerzo azul estará también el domingo en Esparraguera en un encuentro en el que el Flanigan volverá a contar con refuerzos del CTEIB. Colau Colom repite convocatoria y se estrena el menorquín Adrià González.

Crónica y fotos: Básquet Calvià

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas