Palma Aquarium celebra una fiesta solidaria a favor del medio ambiente

Comparte esta noticia

Este viernes 25 y sábado 26 de marzo, con motivo de la celebración del primer aniversario de la Fundación Palma Aquarium, el parque marino organiza una fiesta solidaria a favor del medio ambiente.

EL objetivo es ofrecer medios personales, materiales y económicos al servicio de la conservación, la educación y la investigación.

Estos dos días la entrada al parque costará 10 euros para adultos y para niños. Los más pequeños de 0 a 3 años entran siempre gratis al parque y los visitantes, además de disfrutar del acuario, encontrarán un amplio programa de actividades y talleres para toda la familia, animación, actuaciones musicales, exposición de fotografía, y hasta simulacros de rescate de fauna marina.

Además, el domingo, los jugadores del equipo de baloncesto Palma Air Europa firmarán camisetas y saludarán a los visitantes y anuncian que uno de ellos se meterá a bucear con los tiburones.

Asimismo, durante los dos días habrá una importante rifa solidaria con grandes premios como excursiones en barco, entradas, cenas, bautismos de buceo y muchos regalos más, todos cedidos por empresas colaboradoras que se han sumado de esta manera a la causa solidaria.

Los beneficios de la fiesta serán destinados a continuar con sus labores de protección y concienciación. Cabe destacar que desde su constitución, la Fundación Palma Aquarium ha formado parte de diversos proyectos de investigación científica con entidades como IMEDEA, CSIC, UIB, SOCIB, AHE.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas