Palmanova se preparara para un intenso fin de semana de vóley playa

Comparte esta noticia

Las playas de Palmanova acogen la décima edición del Beach Volley Around de World 2017, que se disputa desde el jueves y hasta el domingo con la participación de más de 1000 jugadores de vóley playa amateurs.

Este viernes bien temprano, empezaron a verse ya partidos de la primera fase en la categoría mixta, que inundaron de color las 100 pistas con las que cuenta el torneo. Hasta bien entrada la tarde han disputado los partidos correspondientes a esta categoría mixta y durante la jornada quedarán ya definidas las parejas que lucharán por estar en la esperada final del domingo, que se disputará, como en todas las categorías, en la pista central del evento con capacidad para 500 personas y con una animación de lujo. Las dos parejas que disputen la final mixta saldrán tras los enfrentamientos de la fase final que tendrán lugar el mismo domingo por la mañana.

Además, durante la jornada inaugural de ayer quedaron ya definidas las parejas que disputarán la fase final de la categoría mixta 4×4, uno de los grandes atractivos lúdicos del torneo y que se inauguró con mucho éxito en la edición de Palmanova 2016.

Otro de los atractivos del considerado el mejor torneo amateur de vóley playa del mundo, es que los jugadores inscritos es que disponen de dos niveles dentro de cada categoría, oro y plata, lo que permite que las parejas que pierdan sus primeros partidos puedan seguir compitiendo para lograr la victoria en la categoría de plata, o en su defecto, sigan compitiendo y divirtiéndose en la arena de Palmanova. Las finales de plata también se disputarán el domingo.

Beach-Volley-Around-de-World-2017

La jornada del sábado se prevé intensa ya que entran en competición desde las 9.30 horas las categorías reinas de este BVAW 2017, las 2×2 femenina y 2×2 masculina.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas