Palmanova y Magaluf celebran el Día del Turista con un atractivo programa de actividades

Comparte esta noticia

El próximo día 20 de septiembre se celebra una edición más del Día del Turista, un evento que organiza la Asociación de Hoteleros de Palmanova y Magaluf con la colaboración del Ajuntament de Calvià y de la Fundación Calvià.

El Día del Turista quiere ser un pequeño homenaje a los turistas que están alojados en la zona, e incluye un concurso de fotografía sobre las vacaciones que, por cierto, viene celebrándose desde el año 2008 con un gran éxito de participación.

El programa de actos empieza a las 20.45 horas en la plaza Jaques Sasson, en Magaluf, con el espectáculo ‘Amazing African Land’, un viaje por el increíble continente africano que incluye sus diferentes culturas y tradiciones y la fuerza de las danzas tribales de Kenia.

También, a las 21 horas en el Paseo Marítimo de Palmanova, se celebra un concierto en el que sonarán las mejores bandas sonoras de películas de la historia, a cargo de la Filharmònica Porrerenca.

Para terminar el día, a las 22.30 horas, tendrá lugar el tradicional castillo de fuegos artificiales en la playa de Son Maties.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas