Palmanova y Magaluf celebran el ‘Día del turista’

septiembre 17, 2015
tourist-day

Los turistas son un elemento esencial para las zonas de Palmanova y Magaluf y por ello hoy viernes  se celebra por todo lo alto una jornada dedicada a ellos. Motor de la economía de Baleares y en especial de las zonas más turísticas de las Islas, como es el caso de Calvià, los turistas son los protagonistas de una gran fiesta que contará con actuaciones musicales y fuegos artificiales.

El paseo marítimo de Palmanova será el escenario central de ‘El día del turista’, que arrancará a las 20.30 horas este viernes con una actuación de la banda de música la Filharmònica Porrerenca. Será un momento para dejarse llevar por la música hasta las películas más conocidas gracias a la interpretación de sus bandas sonoras.

A las 21.30 horas tendrá lugar un concierto ópera-rock Vandalis.

A las 22.40 horas será el turno de los fuegos artificiales que llenarán el cielo de color y alegría.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>